DERMOCOSMÉTICA

Nuestro equipo de profesionales estará a tu disposición para informarte de las últimas innovaciones en dermocosmética y asesorarte sobre el producto específico que mejor se ajusta a tus necesidades. Además de encontrar todos los productos utilizados en dermatología y cosmética, nuestros farmacéuticos pueden ayudarte a comprender mejor el tratamiento prescrito por tu dermatólogo, para que llevarlo a cabo sea aún más fácil.

 

FITOTERAPIA

La utilización de las plantas con fines medicinales es una práctica muy extendida hoy en día y va en aumento. Visítanos, conoce nuestros productos y nuestro equipo de profesionales te asesorará.

 

DIETÉTICA

Nuestro equipo de dietistas titulados estudiarán tu caso de forma individualizada: hábitos alimenticios, actividad física, intolerancias, etc. Con la ayuda de nuestra báscula antropométrica y los productos adecuados obtendrás tu peso ideal de forma sana y equilibrada.

 

NIÑOS

La llegada de un bebé a casa es un acontecimiento de gran alegría y en el que la mayor parte de la atención de toda la familia se centrará en colmar las necesidades básicas del recién nacido. Esta llegada del bebé a la familia provocará un montón de cambios en la vida familiar. Un niño requiere muchos cuidados y atenciones, y muchos de ellos pueden llegar a angustiar a los padres por el hecho de encontrarse ante situaciones totalmente nuevas para ellos y ante los que en muchas ocasiones no se sabe la mejor forma de actuar. Visítanos y consúltanos tus dudas.

 

BUCAL

El mejor modo de prevenir los problemas y enfermedades odonto-estomatológicas es con una buena higiene buco-dental y con revisiones periódicas al odontólogo o al estomatólogo. También es relevante el control de la ingesta de determinados alimentos, especialmente aquellos que tienen un alto potencial cariogénico: azúcares como la sacarosa o la glucosa. Visítanos y consúltanos tus dudas.

 

ATENCIÓN FARMACÉUTICA

Contamos con un equipo especializado. Realízanos todas las consultas que te surjan y te atenderemos de la forma más rápida y eficaz posible. Visítanos o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro apartado de contacto o haciendo click aqui.

 

MEDICIÓN DE LA PRESIÓN ARTERIAL

Tener la presión arterial a niveles adecuados y controlada es muy importante. Visítanos y te ayudaremos.

 

PERFORACIÓN DE LÓBULO

Perforamos el lóbulo de tu oreja de forma indolora y totalmente estéril.


©2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado Qwerty Informática S.L . Diseñado por Qmarketing.